DR. RODRIGUEZ LOSADA MARCO

Especialidad:
Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra en el año 2004. Posteriormente realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la Clínica Universidad de Navarra durante los años 2005-2010, donde también estuvo integrado en el grupo docente de la facultad de Medicina impartiendo clases de Anatomía Humana mediante los cursos de disección en cadáver.

Además de formar parte como médico adjunto del departamento de cirugía plástica de la Clínica Universidad de Navarra durante los años 2010 al 2012, también ha colaborado como cirujano plástico del Centro Medico Mapfre de La Coruña durante los años 2014-2016.

Actualmente está integrado en la plantilla de Cirugía Plástica del Hospital de Navarra desde el año 2016, y desarrolla su actividad profesional en el Complejo Hospitalario de Navarra, además es profesor clínico asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

Por otra parte, mantiene su actividad privada en la Clínica San Fermín desde el año 2012.

Ha participado en múltiples congresos tanto nacionales como internacionales, así como en ponencias de diferentes reuniones científicas, y es coautor del libro “Principios de Cirugía Plástica”.

El Dr. Rodríguez-Losada es miembro de:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica (SVNRA)
  • Sociedad Española de Transplante de Grasa Autóloga (SETGRA)