Nuestra historia

La Clínica San Fermín fue fundada en Pamplona en el año 1942 por el Doctor Arturo Arrondo López y por su esposa Doña María Jacinta Ayestarán Garro.

En sus comienzos, nuestra clínica tenía una capacidad de 8 camas y estaba dedicada a la cirugía general. Durante los sucesivos años (19471952 y 1962) la capacidad aumentó y en 1971 alcanzamos las 72 camas.

Manuel Arrondo uno de los dos hijos del matrimonio fundador, tomó la responsabilidad de conducir la Clínica hasta bien entrado el siglo XXI.  A partir del 2010 se convirtió en director honorífico y traspasó poderes a sus Hijos Arturo y María Arrondo, constituyentes en la actualidad de la tercera generación en esta empresa de servicios sanitarios netamente familiar.

Con la aparición de nuevas especialidades médicas, en Clínica San Fermín optamos por centrar nuestros esfuerzos en áreas como la Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación, Obstetricia y Ginecología, Urología, Otorrinolaringología y Cirugía plástica y estética.

En el año 1984 destinamos una parte de las instalaciones a la atención de personas en situación de dependencia, compaginando esta labor con la clínica previamente establecida. Esta actividad ha ido creciendo paulatinamente a lo largo de los últimos 30 años para constituirse en la actualidad en la actividad más relevante de la clínica San Fermín.

A lo largo de los años 2015 y 2016 hemos llevado a cavo una importante renovación en las instalaciones y un aumento del 25% de la plantilla hasta alcanzar la mayor magnitud de la historia de la clínica con 55 personas.

 

 

Clínica San Fermín - Nuestra historia